Formación para profesionales y empresas de servicios turísticos y bodegas de las Islas Canarias

El Clúster de Enoturismo de Canarias junto a Dirección General de Ordenación y Promoción Turística presentan un plan de formación dirigido a profesionales que desarrollan su labor en empresas de servicios turísticos y bodegas adscritas a las Denominaciones de Origen Protegida de Vinos, así como pequeñas y medianas empresas agroturísticas (queserías, fincas de plátano, etc…) que tienen como reto asumir responsabilidades en las diferentes áreas que aportan valor al binomio de sector primario y la actividad turística. Una formación que contribuye, de manera decisiva, en la mejora de la competitividad de ambos sectores.

Formación presencial y con complemento on-line, que tendrá un contenido teórico-práctico orientado a resultados, incorporando modelos de gestión actuales y avanzados en cada materia.

Formación gratuita y con plazas por orden de inscripción que se desarrollarán de forma presencial en diferentes instalaciones e islas cumpliendo con los protocolos de actuación y seguridad ante el COVID.

Una acción-formación que desarrollamos conjuntamente con la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna

Información e inscripción detallada en cada uno de ellos:

Actividades formativas Duración Fechas Isla
Enoturismo, ODS y Agenda 2030 4 horas (10) 13 de mayo La Palma
Transformación Digital del Enoturismo en Canarias 8 horas (16) 3 de junio Gran Canaria
Inglés enoturístico para visitas en Bodega 12 horas (24) 17-18 junio Gran Canaria
Brand Management – Postura de Marca para las Bodegas 4 horas (10) 1 de julio La Gomera