Enoturismo, ODS y Agenda 2030

Con el título «Enoturismo, ODS y Agenda 2030» comienza las formaciones presenciales del Clúster Enoturismo de Canarias en este año 2021. 

Gracias a la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística y acompañados de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna comienza el proyecto Formación para profesionales y empresas de servicios turísticos y bodegas de las Islas Canarias con una serie de formaciones dirigidas a profesionales que desarrollan su labor en empresas de servicios turísticos, empresas agrícolas y especialmente a bodegas adscritas a las Denominaciones de Origen Protegida de Vinos con el reto de asumir responsabilidades en las diferentes áreas que aportan valor al binomio del sector primario y sector servicios vinculado al turismo y ocio.

Una formación presencial y gratuita  que aportará modelos de gestión actuales y avanzados en cada materia a tratar y que en esta primera formación se tratará los objetivos del enoturismo y las experiencias vinculadas a los entornos rurales, así como implementar y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

Una formación prevista a realizar en Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, La Palma cumpliendo con los protocolos de actuación y seguridad ante el COVID el próximo jueves 13 de mayo de 2021, en horario de tarde.

Si es de su interés, no dude en acceder al siguiente enlace para mayor información e inscripción: «Enoturismo, ODS y Agenda 2030»