El Clúster y la Universidad de La Laguna analizarán el modelo de promoción y desarrollo del enoturismo en Canarias

Las bodegas del Clúster se han beneficiado de un incremento de la actividad gracias a la población local, que ha buscado en este período y debido a las restricciones experiencias únicas y exclusivas al lado de su casa.

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y la Universidad de La Laguna y el Clúster de Enoturismo de Canarias refuerzan alianzas a través de la formación y la investigación para el 2021, en base al trabajo conjunto del proyecto INWITOUR.

El presidente del Clúster, Víctor Lugo Jorge, ha explicado que el ente que representa ha dado un paso importante con la incorporación de personal innovador en el inicio de la pandemia que ha supuesto un gran esfuerzo para todos en unos momentos difíciles que ha dado como resultado la elaboración del plan estratégico del Clúster para el período 2020 – 2022.

Enlace a noticia [viernes 16 de abril de 2021]Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y la Universidad de La Laguna

Deja una respuesta