Asociados

La bodega está ubicada en medio de un viñedo de 30.000 m2, en la zona conocida como El Lomo, de donde toma su nombre, en el término municipal de Tegueste, un Terroir bendecido por su localización privilegiada para la viticultura y con gran tradición vitícola.

Enlace Bodega El Lomo

Viñedo ecológico, situado casi a 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar, en la Isla de Tenerife, en medio una gran lengua de lava volcánica y rodeada de pino canario.

Enlace Bodega Ferrera

Ubicada en un enclave único como es La Geria, zona vitivinícola conocida por la singularidad de su paisaje volcánico. Fue aprovechada para la plantación de vides para la producción de vino, siendo abundante la variedad Malvasía.

Enlace Bodega La Geria

 

Cepas de listán negro plantadas y cultivadas de forma artesanal por la familia Lugo-Jorge, con el objetivo de recuperar la tradición agrícola y vinícola de la zona, culminan en un producto singular. El esmero y el cariño puesto en su elaboración producen unos vinos tintos y blancos, impregnados de los olores y sabores del Valle de Agaete.

Enlace Bodega Los Berrazales

En la cumbre de Gran Canaria, es donde se cultivan nuestras vides y se elaboran y embotellan nuestros vinos, a una altitud máxima de 1.318 con un total de 11 hectáreas de viñedos propios, en los términos municipales de Tejeda y Artenara. Uno de los viñedos más altos de España.

Enlace Bodegas Bentayga

Pequeña bodega con viñas centenarias y variedades únicas en la isla meridional de Canarias. Su propietario, Carmelo Padrón, busca rescatar el tipo de vino antiguo mediante el conocimiento de sus cepas y nos adentra en un mundo de piedra y antigua ceniza volcánica que, con sus terrazas de piedra, nos muestra un paisaje único.

Enlace Bodega Soterana

La belleza incomparable de sus viñedos nos traslada a los frondosos campos de la Toscana. Esta bodega situada en el corazón de Gran Canaria goza siempre de un tiempo soleado que el pasear por sus extensos viñedos constituye un placer para sus visitantes.

Enlace Bodegas Tunte

La uva que recoge la bodega se concentra, aproximadamente, el 95% de la producción de uva con denominación de origen de la isla de El Hierro. El sabor de nuestros vinos es reconocido por sus peculiaridades tanto en los blancos como en los tintos, los cuales se adaptan a las demandas de los clientes más exigentes.

Enlace Cooperativa Frontera

La bodega más antigua de Canarias y entre las diez más antiguas de España. Mantenemos algunas vides del siglo XIX que maduran en la ladera y son vendimiadas a mano, una por una.  El fuego, el viento y la roca, crean unas condiciones extremas de las que nacen unos vinos con un marcado carácter y personalidad, con los que descubrimos el alma de una tierra y un clima únicos en el mundo.

Enlace El Grifo

La bodega en proceso de creación en Fuerteventura ya tiene sus primeros años de vida con cepas de vides que pronto tendrán sus primeras cosechas fuera del ámbito particular. Un proyecto, La Hubara, que requiere su tiempo para presentar la cultura vitivinícola desde la isla majorera.

Enlace La Hubara

 

Las villas se ubican junto a los 30.000 m2 de finca donde están plantadas las variedades de uva que dan nombre a cada una de las estancias: Listán negro, Listán blanco, Negramol, Castellana y Malvasía. y, junto al alojamiento, la bodega que da nombre al proyecto, Linaje del pago, que quiere ser un homenaje a la tierra, a la “nobleza” recibida a través de la cultura vitivinícola en Canarias.

Enlace Linaje del Pago

 

Bodega de vinos donde podrá reservar su experiencia enoturística; consultar los diferentes tipos de vinos y variedades de uva, como la Malvasía Volcánica y la Listán Negro, predominantes en nuestras elaboraciones; y conocer las últimas noticias y toda la actualidad de nuestra bodega que se encuentra situada en pleno corazón de Masdache, en el entorno del paisaje protegido de La Geria y el Parque Natural de Los Volcanes.

Enlace Vega de Yuco